Trabajos Verticales

Trabajos Verticales en Córdoba

Contamos con un equipo altamente preparado y experimentado en trabajos de altura y alto riesgo. Ofrecemos un servicio eficaz, rápido, seguro y de calidad. Llegamos a sitios de difícil acceso, realizando todos los trabajos con material cualificado y seguro. Aplicamos los mejores estándares de seguridad en el trabajo, con resultados satisfactorios y precios muy competitivos. Nuestros trabajos verticales suponen un ahorro considerable al no utilizar andamiajes ni maquinaria pesada.

Trabajamos para promotoras, constructoras, comunidades de viviendas.

Si la fachada de su casa, edificio o nave sufre filtraciones de agua, esta deteriorada o sufre de algún otro desperfecto, necesita de nuestros servicios. Consúltenos, estaremos encantados de atenderle, le asesoraremos sobre la posible rehabilitación más conveniente, velando siempre por sus intereses.

Si busca una empresa que cumpla con todas las medidas de seguridad a un precio verdaderamente competitivo para el desarrollo de trabajos verticales en Córdoba, Pinturas Córdoba FP es sin duda su mejor opción. Siempre garantizamos nuestro trabajo.

Trabajamos con los equipos de protección individual EPIs de mayor grado de protección, de esta manera minimizamos cualquier riesgo en las operaciones que llevamos a cabo.

El trabajo vertical se caracteriza por ser un método legalmente reconocido, seguro, eficaz y efectivo, rápido, versátil, adaptable y además genera pocas molestias.

Pintores Francisco Plaza mantiene el cumplimiento imperativamente de la normativa vigente en trabajos verticales, asimismo, todos sus trabajadores están acreditados mediante las formaciones pertinentes en la realización de estos trabajos.

Trabajos Verticales – Servicios

Las garantías de nuestros trabajos verticales están avaladas por los mejores fabricantes en rehabilitación e impermeabilización tales como Valentine, Suberlev, Sika, Procolor, Beissier, etc, siendo nuestro principal distribuidor de Pinturas en Córdoba, Pinturom.