Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones en Córdoba

Cuando un edificio envejece empieza a sufrir problemas de goteras, filtraciones de agua y humedades. Si este es su caso, no lo dude, nosotros somos especialistas en impermeabilizaciones de todo tipo, con más de 15 años de experiencia. Tenemos el mejor servicio para usted o su comunidad, buscando la mejor solución al problema de la manera más económica y eficaz.

Una mala impermeabilización de su vivienda puede acarrear problemas difíciles de subsanar, (de humedades y moho) hasta puede ser perjudicial para su salud.

En Pintores Francisco Plaza nos encargamos de la aplicación de diversos aislamientos e impermeabilizaciones en Córdoba:

Inyectado de espuma de poliuretano. El proyectado de espuma de poliuretano es perfecto para aislamiento térmico y acústico e impermeabilización. En función de la superficie a tratar y su uso hay que aplicar una determinada fórmula.

Revestimiento líquido elástico Caucho. Es un impermeabilizante formado a base de polímeros de estireno-acrilato en dispersión acuosa. Tiene una gran adherencia al soporte y forma una película elástica y gomosa de gran elasticidad y resistencia, totalmente impermeable al agua. No presenta ni juntas ni uniones ni soldaduras, estando perfectamente adherido a la base, evitando con ello los clásicos problemas de levantamiento, ampollas, despegado de juntas y demás problemas como las condensaciones en interiores.

Revestimiento líquido elástico poliuretano.  Es un impermeabilizante líquido elástico formulado a base de poliuretano puro monocomponente, tiene una gran adherencia al soporte en todo tipo de superficies y forma una película continua elástica y gomosa de gran elasticidad y resitencia, totalmente impermeable al agua. No presenta ni juntas ni uniones ni soldaduras, estando perfectamente adherido a la base, evitando con ello los clásicos problemas de levantamiento, ampollas, despegado de las juntas y demás problemas como condensaciones en interiores, ya que es permeable al vapor de agua por lo que permite la transpiración del soporte.

Impermeabilizaciones más económicas

Gracias a nuestra forma de trabajo nuestros presupuestos son más económicos. Al ser una empresa preparada para el desarrollo de trabajos verticales no necesitamos andamiajes en muchos casos, con lo cual el ahorro económico es considerable.

Aunque somos una empresa con residencia en Córdoba, nuestro ámbito de trabajo no sólo abarca las impermeabilizaciones en Córdoba. también realizamos impermeabilizaciones en Málaga, Sevilla y Jaén.

Si necesita impermeabilizar su vivienda, local o edificio, Pintores Córdoba FP es sin duda alguna la empresa que está buscando, por atención, calidad en los productos aplicados, rapidez, profesionalidad y terminaciones.

Empresas como Baixens o Pivema avalan la calidad de los impermeabilizantes que utilizamos