Pinturas Decorativas

Actualmente existe en el mercado una gran cantidad de tipos de Pinturas Decorativas, algunas de las más destacadas con las que hemos trabajado son:

  • Arena Siroco. Pinturas decorativa que permite conseguir un elegante efecto arena evocando sensaciones de arenas del desierto. Este tipo de pintura está compuesta de arena de cuarzo, resinas y aditivos especiales que le aportan una alta resistencia a la abrasión y una buena lavabilidad tanto en exteriores como en interiores.
  • Arena Perlado. Al igual que la Siroco, es una pintura decorativa con efecto arena pero con pigmentos metalizados que la hace obtener unos destellos perlados y platas. Es rápida de aplicar, aporta mucha luminosidad y es apta para gotelé.
  • Estuco Mitiko. El estuco a la cal es la culminación de siglos de tradición, cuya máxima sofisticación técnica y artística se alcanzó en la época del renacimiento. La belleza y elegancia arquitectónica de los palacios renacentistas se remataban con todo tipo de estucos y morteros de cal. Con Estuco Natural se consiguen acabados pulidos tipo espejo de alto brillo. La cal proporciona además unos bellos velados blanquecinos que se superponen a los contrastes de color de las espatuladas de tercera mano, creando un bello mosaico que imita al mármol.
  • Estuco Efecto Microcemento. Es un revestimiento decorativo que permite conseguir un moderno acabado de tendencia de imitación a piedra tipo roca o cemento. Solo para paredes y techos, no para suelos. Se extiende con rodillo y se alisa con llana de acero.
  • Madreperla es una pintura decorativa con brillo nacarado y de aspecto moderno y elegante, con infinidad de tonos y matices. Su composición es a base de partículas (flóculos) de colores y pigmentos metalizados. Se integra perfectamente en cualquier tipo de ambiente, estancia o local público, tanto para estancias completas como para contrastar en paredes (cabeceros, zócalos, etc.), para elementos concretos (columnas, vigas, cenefas, molduras, etc.) o en paredes y techos para destacar objetos decorativos. (muebles, cuadros, lámparas,…)
  • Tierras Florentinas. Pintura decorativa con texturas que imita a paredes antiguas renacentistas con efectos difuminados, pudiendo aplicar diferentes tonos y colores. Usada en decoración de viviendas y locales comerciales.